Conócenos

Conoce a los desarrolladores del sitio web y sus motivos 

AGRAZON ✅

Agrazon es un proyecto que busca ayudar a uno de los sectores más importantes y menos beneficiado en Colombia como es el sector agrícola.

El principal objetivo del proyecto es ayudar multiplicar las ganancias de los  pequeños productores de alimentos, con una herramienta que les permita: mostrar sus productos a más personas, vender más y sin costos adicionales y así ayudarlos a crecer como emprendedores.

También es una ayuda para los consumidores que pueden encontrar alimentos baratos y de buena calidad, debido a que no pasan por ningún intermediario que encarezca los productos.

Desarrolladores

Fabián Duarte

Estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Colombia. Nací en Cali y tengo 19 años. Buscando ayudar a los campesinos trabajé en esta pagina.

Juan Ospina

Estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Colombia. Me gusta mucho programar y el trabajo en equipo. Conocer la situación del campo fue mi motivo para colaborarle, junto a mis compañeros, a estas minorias.

Daniel Puentes

Estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Colombia. Nací en Duitama y tengo 17 años. Ayudar en el desarrollo de esta página fue una oportunidad para aprender y apoyar al campo.

Carrito de compra